Ubisoft presenta su catálogo para el E3 2011, donde celebrará su 25 aniversario

CARGADOS DE NOVEDADES

Por Arturo Bracero

El 26 de Mayo 2011 | 09:08

Ubisoft cumple en junio 25 años, lo celebrará por todo lo alto en el E3 2011 de Los Ángeles.

Las compañías más importantes del sector se encuentran ultimando detalles para el E3 2011 que tendrá lugar en Los Ángeles del 7 al 9 de junio.

Ahora es el turno de Ubisoft, que ha presentado el catálogo que mostrará a los asistentes a la feria, incluyendo juegos de todo tipo, para llegar al máximo público posible.

yves guillemot

"Ubisoft ha estado desarrollando productos de alta calidad durante los últimos 25 años, y nos sentimos muy agradecidos por el apoyo de nuestros seguidores," ha dicho Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. "Pensamos que lo mejor está aún por llegar y que los distintos tipos de juegos creativos, únicos y divertidos que mostramos en el E3 ilustran el talento de nuestros equipos de desarrollo y el compromiso de Ubisoft de mantenerse como uno de los creadores más innovadores de la industria."

Ubisoft tiene juegos para todos los gustos

Mostrarán nuevas entregas de sus franquicias más populares, como 'Assassin's Creed Revelations', 'Call of Juarez: The Cartel', 'Driver San Francisco', 'Rayman Origins' y 'Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier'. Pero también quieren innovar, y se adentran en el juego online con alguna propuesta arriesgada, como 'From Dust', y valores seguros que sin duda tendrán gran éxito, como 'Tom Clancy's Ghost Recon Online' y 'TrackMania 2 Canyon'.

En Ubisoft son conscientes del aumento en el mercado casual, y quieren capturar este público con nuevos juegos para Kinect, 3DS y Wii. 'Las Aventuras de Tintín', 'Rocksmith', 'MotionSports Adrenaline' y nuevas entregas de 'Just Dance' son sólo una pequeña muestra de lo que nos espera en este E3.

Ubisoft también llevará sorpresas a su conferencia, que tendrá lugar el día 6 de junio, en un evento previo a la feria de videojuegos más importante del mundo.

Artículos recomendados