Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft prepara una serie de televisión de 'Child of Light'

ADAPTACIÓN

Ubisoft prepara una serie de televisión de 'Child of Light'

Por Rodrigo Aliende

El 30 de Octubre 2018 | 22:01

Dos escritoras ya están trabajando en el guion del piloto y otra adaptación de 'Werewolves Within'.

Ubisoft continúa con la expansión de sus marcas más allá de los videojuegos. Según confirma Variety en exclusiva, está trabajando en los guiones de 'Child of Light' y 'Werewolves Within' para la adaptación a serie de televisión y película, respectivamente. Estos proyectos forman parte de la iniciativa de Women's Film y Television Fellowship.

"Estamos muy emocionados con el resultado de esta comunidad, es exactamente lo que queríamos", explica Margaret Boykin, directora del desarrollo de películas. "Somos muy afortunados de poder trabajar con estas dos mujeres". Esta comunidad es un programa pagado por la compañía francesa creado para "iluminar a las voces femeninas dentro de la industria del entretenimiento".

El funcionamiento de esta comunidad es el siguiente: Mishna Wolff y Tasha Huo fueron seleccionados como las primeras mujeres de este programa y les dieron acceso a toda la biblioteca de propiedades de Ubisoft. Después de elegir las licencias potenciales, una de ellas para televisión y otra para cine, dedicaron seis meses de trabajo con Boykin y Danielle Kreinik, directores de desarrollo de televisión. Jason Altman, presidente de cine y televisión, estaba involucrado en las reuniones. El programa acabó cuando Ubisoft Motion Pictures aceptó las ideas de Wolff y Huo y firmaron los contratos.

Child of light

Una fan de verdad de 'Child of Light'

Finalmente, Wolff está escribiendo el guion de la película que adapta el juego de realidad virtual 'Werewolves Within' y Huo con el guion del piloto para la serie del RPG con rimas 'Child of Light'. Huo contó que era una gran fan del título de Ubisoft y que llevaba fantaseando sobre una adaptación desde antes de ser escogida en el programa. "Nos encanta que el juego se centre en Aurora descubriendo su fuerza", explica Huo. "Me encantan y me apasionan los videojuegos, pero quieres que la gente que nunca ha oído hablar de ellos que se enamore".

Artículos recomendados