avatar

Ubisoft podría presentar nuevos títulos en el 'Digital Day'
ENTRE ELLOS MÁS ASSASSIN'S CREED

Ubisoft podría presentar nuevos títulos en el 'Digital Day'

Una posible imagen filtrada revela los títulos que la compañía mostraría en el Digital Day de la próxima semana, estando entre ellos nuevos títulos de 'Assassin's Creed'.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
7 de Septiembre 2013 | 11:05

Ubisoft, que esta final de año lanzará al mercado dos de sus proyectos más importantes de los últimos meses, 'Watch Dogs' y 'Assassin's Creed IV', podría anunciar nuevos títulos la próxima semana, con motivo del Digital Day, destinado principalmente a los títulos descargables de la compañía.

Más Assassin's, Rayman y Rabbids.

Según revela una imagen filtrada, la compañía tiene previsto anunciar 2 nuevos títulos de la franquicia 'Assassin's Creed'. Uno de ellos sería un proyecto nuevo bautizado como 'Assassin's Creed: Pirates', pero el segundo de ellos sería la revisión en HD del 'Assassin's Creed III: Liberation' publicado en Playstation Vita.

Ubisoft

Junto a ellos también llegarían nuevos títulos de franquicias ya conocidas de la compañía, como Rayman, que contaría con 'Rayman: Fiesta Run', o los exitosos Rabbids, que añadirían 'Rabbids: Big Bang' a la cada vez más larga lista de títulos protagonizados por los simpáticos conejos. Aunque no serán los únicos títulos conocidos que podrían contar con más entregas.

Según revela la imagen, 'EndWar' contaría con un nuevo capítulo denominado 'Endwar Online' y, junto a él, como parte de los nuevos proyectos sin anunciar, 'Autodance II' y 'Valiant Hearts: The Great War'.

En este día especial de Ubisoft, según la imagen, también tendrán lugar títulos ya anunciados por la compañía como el propio 'Watch Dogs', 'Child of Light', 'Might & Magic: Duel of Champions', 'Panzer General Online', 'Poptropica: Forgotten Islands', 'The Mighty Quest for Epic Loot' o 'Trials Frontier'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.