Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Ubisoft planteó la idea de un 'Assassin's Creed' rpg online

FINALMENTE NO SE LLEVÓ A CABO

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Diciembre 2013 | 13:59

Un ex integrante de la compañía afirma que se barajó la posibilidad de trasladar la franquicia al género de los juegos de rol online masivos.

Ubisoft ha lanzado recientemente la última entrega de su franquicia 'Assassin's Creed', convirtiéndose nuevamente en un éxito para la compañía, que en algún momento a lo largo de los últimos años planteó la posibilidad de explorar nuevos géneros.

Juego de rol masivo

O así lo afirma uno de sus antiguos integrantes en una reciente entrevista con Kotaku donde afirma que la compañía valoró el desarrollar un título rpg online masivo, similar a los conocidos 'World of Warcraft' o 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', con las particularidades de la franquicia.

Assassin's Creed

La entrevista se iba a centrar en el tortuoso desarrollo de la nueva entrega de la franquicia 'Rainbow Six', que al parece se encuentra en uno de sus peores momentos al no tener un objetivo claro, pero este ex miembro de la compañía también ha revelado esta característica sobre la franquicia, que en esta entrega permitiría a los jugadores asumir roles distintos, personalizar a sus integrantes y llevar a cabo misiones tanto de forma individual como cooperativas.

Por ahora Ubisoft no ha mostrado ningún tipo de afirmación sobre este proyecto, aunque hace unos meses sí se dejo entrever que quizás podríamos ver una entrega de la franquicia en un mundo compartido.

Artículos recomendados