Ubisoft podría tener planes para realizar fases alfa y betas de 'The Division'

THE DIVISION

Por Javier Rodriguez

El 13 de Mayo 2015 | 11:20

Su director ejecutivo habla sobre lo importante que será tener opiniones de jugadores para pulir el juego lo máximo posible.

Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, ha sugerido que la compañía podría tener planes de celebrar fases de pruebas alfa y beta de 'The Division', su próximo shooter estratégico en tercera persona, que fue retrasado hasta principios de 2016 en el día de ayer.

Necesitarán las opiniones de los jugadores

Precisamente fue discutiendo los detalles de este retraso durante el último reporte de ganancias de Ubisoft, cuando Guillemot explicó a los asistentes que 'The Division' es "un juego RPG online. Estos juegos requieren más tiempo para ser completados y queremos asegurarnos de que tenemos suficientes opiniones de los consumidores de su alfa y beta, para pulir el juego tanto como sea posible antes de su lanzamiento, de modo que llegue al mercado con la mejor experiencia posible."

The Division

Por ahora la compañía no había confirmado oficialmente sus planes de llevar a cabo fases de pruebas para 'The Division', aunque en el código de la página oficial del juego sí aparecían referencias a una próxima fase alfa. También se rumoreó que en Xbox One tendría lugar una beta el pasado mes de marzo, cosa que nunca llegó a materializarse.

Ubisoft decepcionó a muchos de sus seguidores anoche, al anunciar el retraso de 'The Division' hasta el primer trimestre de 2016, un tiempo adicional que ayudará a "garantizar que el juego no sólo cumple con las expectativas de la compañía, sino también las de sus fans y jugadores por igual".

Se espera que en el próximo E3 2015 se desvelen mucha más información sobre 'The Division'.

Artículos recomendados