Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'The Division' se retrasa hasta 2016

UBISOFT

Por Javier Rodriguez

El 12 de Mayo 2015 | 20:00

Quieren garantizar que el juego cumple tanto sus expectativas, como las de los jugadores.

Casi un año después de que se anunciase su primer retraso a 2015, Ubisoft y Massive Entertainment acaban de anunciar su decisión de retrasar 'The Division' hasta el primer trimestre de 2016.

Para ser más exactos, la compañía ha señalado en un comunicado que el lanzamiento de su shooter estratégico en tercera persona, se producirá durante el cuarto trimestre del año financiero de Ubisoft, que iría desde el 1 de enero de 2016 al 31 de marzo de 2016.

Un comunicado de Massive señaló lo siguiente:

"Hemos decidido lanzar el juego en Xbox One, PS4 y PC durante el primer trimestre del calendario del año 2016. Todos nosotros en Massive, Reflections, Red Storm Entertainment y Ubisoft Annecy queremos garantizar que el juego no sólo cumple con nuestras expectativas, sino también las de nuestros aficionados y jugadores por igual."

The Division

"Estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora y no podemos esperar para mostrarle más el próximo mes en el E3.", concluyen. Esperamos por tanto que el mes que viene, tengamos en la feria de Los Angeles muchos más detalles sobre el juego, como quizá una fecha de lanzamiento más aproximada, o algún vídeo de la jugabilidad del título, más acorde con los últimos trabajos de todos sus estudios.

Hace tan sólo unos días se anunció que Ubisoft Annecy se unía al desarrollo de 'The Division', junto a Red Storm y Reflections, las cuales colaborarán directamente con Massive, ofreciendo "fantásticas oportunidades creativas durante el desarrollo", que "beneficiarán fuertemente la calidad general del juego".

Otros juegos de Ubisoft como 'Rainbow Six Siege', o el recientemente desvelado 'Assassin's Creed Syndicate', tienen previsto su lanzamiento para finales de este año.

Artículos recomendados