Ubisoft Annecy se une al desarrollo de 'The Division'

ANNECY

Por Javier Rodriguez

El 9 de Mayo 2015 | 12:45

Junto a Red Storm y Reflections, colaborarán en el desarrollo del título liderado por Massive Entertainment.

Ubisoft ha revelado a través de su Ubi Blog, que su estudio Ubisoft Annecy se ha unido a Red Storm y Reflections para colaborar en el desarrollo de 'The Division', el cual está siendo liderado por Massive Entertainment.

Utilizar múltiples estudios de desarrollo para un juego es algo habitual dentro de Ubisoft, aunque en el caso particular de 'The Division' la compañía señaló lo siguiente: "Mientras que los detalles exactos de la participación de Annecy en 'The Division' se mantendrán en secreto por ahora, tendremos más para revelar muy pronto."

The Division

Entre los trabajos de Ubisoft Annecy durante los últimos 19 años, podemos destacar su participación en varios juegos de la serie 'Splinter Cell', la creación de la Villa de 'Assassin's Creed II' o el Café Théâtre de 'Assassin's Creed Unity'.

¿Qué supondrá la unión de Annecy al proyecto?

David Polfeldt, director gerente de Massive Entertainment, habló sobre lo que supone contar con otro nuevo estudio desarrollador en 'The Division'.

"Estamos muy contentos de que Ubisoft Annecy sea parte de la familia de 'The Division'. Son desarrolladores altamente experimentados y talentosos, añadiendo mucho valor al proyecto. Ser capaces de trabajar con otros estudios ofrece fantásticas oportunidades creativas durante el desarrollo y, al final, beneficia fuertemente la calidad general del juego."

Por su parte, la manager del estudio de Ubisoft Annecy, Rebecka Coutaz, señaló que su experiencia trabajando en otros títulos multijugador será de gran ayuda en la creación de 'The Division', un título puramente online.

"El equipo en Annecy está encantado de estar colaborando con Massive, Red Storm y Reflections en 'Tom Clancy's The Division'. Estamos ofreciendo toda nuestra experiencia previa en juegos multijugador online y este proyecto nos está permitiendo construir nuestro conocimiento técnico en otras áreas y convertirnos en expertos en esta increíble marca. La colaboración con los otros estudios va muy bien, y estamos trabajando juntos para asegurarnos de que satisfacirán y superarán las expectativas que los jugadores tienen en este nuevo título."

'The Division' tiene su llegada prevista para este mismo año, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados