Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Ubisoft no tendrá un evento propio en junio, pero sí más adelante: primeros detalles

SHOWCASE

Ubisoft no tendrá un evento propio en junio, pero sí más adelante: primeros detalles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Junio 2022 | 12:22

Teniendo en cuenta la importancia de su conferencia en el E3, muchos jugadores estaban esperando su presencia en el Summer Game Fest 2022. No obstante, la compañía gala no estará presente.

En el E3, Ubisoft era una pieza fundamental con su conferencia. O, por lo menos, su showcase era todo un clásico, año tras año. Por eso, son muchos los jugadores que estaban esperando su presencia en el Summer Game Fest 2022. O, por lo menos, el anuncio de un evento propio a lo largo de este mes de junio de 2022. Sin embargo, la compañía gala ha confirmado que no tendrá presentación este mes. Lo que no va a impedir que lo hagan más adelante. De hecho, han confirmado que la tendrán "más adelante este año".

¿A finales de año?

Las declaraciones de Ubisoft han llegado a través de las palabras de un representante de la compañía para Axios, de las cuales se han hecho eco en VGC. El portavoz no ha revelado más información sobre cuándo será exactamente el Showcase, pero sus palabras podrían sugerir que no lo veremos hasta finales de año. Lo que sí estaría garantizado es que se producirá en 2022. Por otra parte, tampoco podemos descartar que se produzca en algún otro momento del verano. Sin ir más lejos, en julio de 2020 celebraron el Ubisoft Forward tras la cancelación del E3 de aquel año. De todas formas, también han llevado a cabo otros Forward en septiembre de 2020 y en junio de 2021.

Ubisoft no tendrá un evento propio en junio, pero sí más adelante: primeros detalles, Zonared

Y antes de terminar, también tenemos que recordar que en marzo de este año, el respetado insider Tom Henderson afirmó que varias fuentes le habían dicho que Ubisoft planeaba una presentación digital importante que, teóricamente, iba a ser antes del posible E3. Por lo tanto, es probable que los planes hayan cambiado desde entonces.

De todas formas, el contenido del que se habló sí podría seguir siendo un buen indicativo de lo que nos espera. Actualmente se sabe que Ubisoft está trabajando en múltiples nuevos proyectos. Algunos ya se conocen, mientras que otros se han filtrado y todavía no se han hecho oficiales. Sin olvidarnos de algunos rumores. Estamos hablando de juegos como 'The Crew 3', 'Assassin's Creed Rift', un juego 2.5D de 'Prince of Persia' (aparte del remake de 'Las Arenas del Tiempo', retrasado de nuevo) y una secuela de 'Immortals Fenyx Rising'. Entre otros muchos proyectos que están por llegar. Por ejemplo, el regreso de 'Splinter Cell' o el eternamente esperado 'Beyond Good & Evil 2'.

Artículos recomendados