Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ubisoft no está lista para hablar de 'Beyond Good & Evil 2'

YVES GUILLEMOT

Por Javier Rodriguez

El 29 de Junio 2015 | 10:06

Su primer ejecutivo, Yves Guillemot, no suelta prenda por ahora sobre la esperada secuela.

Mucho ha llovido desde que allá en 2008 se presentase 'Beyond Good & Evil 2', y sin embargo, apenas hemos oido nada nuevo sobre el juego desde aquel entonces, a excepción de algunos rumores y un reciente informe que afirmaba que Michel Ancel ya no estaba involucrado en el proyecto, algo que no tardó en desmentirse.

Siguen sin soltar prenda

A pesar de que los fans del juego están deseosos de oir más acerca del juego, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, parece no estar dispuesto a revelar nada sobre la secuela en estos momentos. "No puedo decir el nombre, pero hay un equipo que trabaja con Michel Ancel en un proyecto que es... muy interesante. Es un juego que estoy seguro de que va a gustar mucho, y no podemos decir más.", dijo el ejecutivo en una entrevista con The Guardian durante el pasado E3 2015.

Beyond Good & Evil 2

"Para nosotros, lo que cuenta cuando creamos el próximo juego es que sentimos que podemos hacer el mejor juego posible. Hay algunos límites de los que tenemos que deshacernos, porque las cosas han cambiado desde entonces, pero hay elementos que podemos cumplir. Es por eso que no queremos decir nada hasta que estemos muy avanzados en el proyecto. Es demasiado pronto para decirlo.", concluyó Guillemot.

Después de estas palabra podemos decir casi con seguridad que no oiremos nada nuevo sobre 'Beyond Good & Evil 2' a corto plazo.

Artículos recomendados