Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ubisoft tiene varias sorpresas preparadas para Nintendo NX

UBISOFT Y NX

Ubisoft tiene varias sorpresas preparadas para Nintendo NX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Agosto 2016 | 01:22

La compañía francesa Ubisoft tiene varios proyectos en mente que llegarán a Nintendo NX. Las relaciones son muy buenas a día de hoy.

Ubisoft lleva unas semanas muy cariñosa con Nintendo. Durante este pasado mes de julio han sido varias las personalidades como por ejemplo Yves Guillemot, quienes han declarado que las relaciones entre los nipones y ellos eran más que buenas, que todo lo que habían visto sobre Nintendo NXles ilusionaba mucho y que, por tanto, diésemos por hecho que iban a trabajar en el futuro con la consola... si es que no lo están haciendo ya, que es lo más probable.

Los galos se caracterizan por crear títulos superventas, obras rompedoras que no pueden faltar en la ecuación 'third party' de ninguna fabricante de hardware en el panorama del videojuego. A Nintendo le hizo mucho daño en Wii U perder el apoyo de Ubisoft, que en el lanzamiento de la consola fue total; no obstante, ahora que se acerca el lanzamiento de Nintendo NX y las cosas están tan bien, es de esperar que Nintendo NX tenga algún titulo de Ubisoft en su lanzamiento el próximo mes de marzo.

Alain Corre genera hype

En unas declaraciones que hemos podido leer a los compañeros de Gaming Bolt, ha sido ahora Alain Corre, jefe de EMEA en Ubisoft, quien ha desvelado que tienen varias sorpresas en mente para Nintendo NX, no solo 'Just Dance':

NX

"Recientemente anunciamos que estamos desarrollando 'Just Dance' para Nintendo NX, pero tenemos otras sorpresas que iremos anunciando más adelante; pensamos a su vez que Nintendo tiene un poder especial para reinventar la forma en que las familias juegan a los videojuegos [...] Nintendo es una increíble fuente de licencias, todas ellas fantásticas, siempre apreciadas por una gran cantidad de fans y de familias. Estoy realmente impresionado por el éxito todavía a día de hoy de algunas franquicias clásicas de Nintendo en los sistemas actuales".

Y la verdad es que no le falta razón; las licencias que ahora mismos sostienen los pilares de Nintendo tienen por lo menos veinte años, pero ahora mismo lo que queremos son esas nuevas IP que prepara Ubisoft... en NX.

Artículos recomendados