avatar

Ubisoft genera hype: "lo que hemos visto de NX es una auténtica pasada"
5
APOYO ASEGURADO

Ubisoft genera hype: "lo que hemos visto de NX es una auténtica pasada"

Yves Guillemot y demás ejecutivos de Ubisoft están convencidos de que NX va a ser un pelotazo. Les encanta todo lo que han visto sobre ella.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
20 de Julio 2016 | 02:46

Nos acercamos poderosamente al mes de agosto y todavía no tenemos ni la menor idea de lo que es Nintendo NX. De verdad, no os estamos engañando. Tenemos la misma información que tú sobre la próxima plataforma doméstica de Nintendo y son muchas las dudas que tenemos alrededor del sistema, pero tal como os contamos hace un par de semanas personajes como Yves Guillemot, de Ubisoft, declaraba que la consola les estaba gustado y que la Gran N iba a contar sin lugar a dudas con el apoyo de los franceses. "Podéis dar por hecho que apoyaremos a Nintendo; es una de las mejores socias del mundo", decía a Game Informer el señor Guillemot.

Pero ahí quedo la cosa. Como podéis imaginar, a raíz de estas palabras la mayoría de nuevas entrevistas que ha concecido el CEO de Ubisoft han ido a parar a este mismo saco, y por fin ha respondido en consecuencia con unas palabras que han empezado a correr como la pólvora entre aquellos que se están mordiendo las uñas esperando a que se anuncie de una vez la consola, pues les está dejando locos todo lo que han podido ver de Nintendo NX.

Ubisoft

Generando un poco de hype

"Con respecto a Nintendo NX, lo que hemos visto es una auténtica pasada, así que creo que tener una nueva consola a punto de llegar ayudará a la industria a continuar creciendo y tener muchos más jugadores casuales del pasado de vuelta a la industria del videojuego".

Veremos qué se guarda bajo la manga Ubisoft, porque ahora mismo si no vamos errados lo único que tienen en el tintero confirmado para NX es el nuevo 'Just Dance 2017', y a mí personalmente ese título ni me va ni me viene que salga o no en NX porque es un multiplataforma masivo que va a llegar si nos apuráis hasta a la primera Wii si es necesario. Sería interesante que fuesen otros como 'STEEP' los que se confirmasen, la verdad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.