Ubisoft muestra el tráiler de lanzamiento de 'Watch Dogs'

A POCOS DÍAS DEL LANZAMIENTO

Por Jorge Lázaro

El 23 de Mayo 2014 | 01:23

A apenas cuatro días del estreno del nuevo videojuego de Ubisoft, la compañía ha distribuido finalmente el tráiler de lanzamiento de la aventura.

Watch Dogs, que es ya una de las apuestas principales de Ubisoft para este año, muestra en este nuevo tráiler a Aiden Pearce, el protagonista, en su captura de un delincuente perseguido por la policía. Las imágenes permiten dar unas pinceladas de la gran jugabilidad que propone la entrega, aunque se trate de un vídeo de imagen real al estilo parkour.

Watch Dogs

El tráiler se une a la larga lista de vídeos que Ubisoft ha ido mostrando para presentar este juego de acción y aventura que se caracteriza por su original premisa, de un protagonista que puede hackear todo aparato con que se tope, como por lo abierto de su mundo y el hecho de que combine acción y sigilo a imagen de otras exitosas franquicias de la compañía, como Splinter Cell.

Último tráiler

Este nuevo tráiler de lanzamiento será ya probablemente el último que veamos, antes de que el juego vea la luz el próximo 27 de mayo para todas sus plataformas (excepto Wii U, donde aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento): PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados