Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft muestra el personaje de Aisha Tyler en 'Watch Dogs'

WATCH DOGS

Por Alberto Duque

El 31 de Julio 2013 | 13:08

La conocida actriz será uno de los cientos de transeúntes de Chicago a los que tendremos que proteger de diferentes peligros.

La comediante, actriz y escritora estadounidense, Aisha Tyler tendrá un pequeño papel en la nueva aventura de mundo abierto de Ubisoft, 'Watch Dogs'. Esta carismática mujer a la que pudimos ver en el E3 2013 abriendo la conferencia de Ubisoft, se ha jactado en numerosas ocasiones de ser una fanática de los videojuegos, y a partir de hoy, podrá presumir de estar dentro de uno.

Espía las llamadas de Aisha

La versión digital de Aisha Tyler en 'Watch Dogs' no cumplirá un papel relevante en la historia principal del juego, sino que será uno de los cientos de transeúntes de Chicago a los que tenemos que intentar proteger de cualquier peligro. Con motivo de esta noticia, Ubisoft ha lanzado un vídeo promocional en el que podemos ver al protagonista del juego, Aiden Pearce, espiando las conversaciones telefónicas de Aisha.

Watch Dogs

Este vídeo ha suscitado en la comunidad de fans, un sentimiento de rechazo en lo concerniente a la calidad gráfica del título. Al parecer, según la opinión de algunos, la calidad de las imágenes mostradas no corresponden a la que pudieron ver en los vídeos presentados durante el E3 2013. No obstante, os invitamos a que lo comprobéis vosotros mismos.

Artículos recomendados