Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ubisoft presenta su línea de juegos para PS Vita con títulos como 'Rayman Origins' o 'Michael Jackson The Experience'

VARIEDAD PARA TODOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 23 de Febrero 2012 | 10:40

'Dungeon Hunter Alliance', 'Lumines Electronic Symphony' y 'Asphalt Injection' completan el catálogo por el momento.

Desde ayer se puede conseguir oficialmente en España PS Vita. Diversas han sido las compañías que han presentado sus propuestas para el catálogo de lanzamiento de la nueva portátil de Sony, intentando así convencer al público occidental y evitar que se produzca la misma situación que en Japón.

Ubisoft presenta sus juegos

En este caso os traemos los cinco títulos que Ubisoft ha lanzado en la nueva portátil, presentados por la compañía con un nuevo tráiler de lanzamiento. Encabeza la lista 'Rayman Origins', título que tras su buena acogida en las consolas de sobremesa, llega a PS Vita con diferentes extras que van desde items ocultos en los escenarios hasta funciones táctiles gracias a las cuales podremos interactuar con nuestras manos y así eliminar por ejemplo a los enemigos con un simple toque. Si queréis saber más sobre el juego podéis echar un vistazo a nuestro análisis.

Estos son los juegos de Ubisoft para el lanzamiento de PS Vita

Junto a este plataformas de uno de los iconos de la compañía llega el título musical 'Lumines Electronic Symphony'. Desarrollado por Q Entertainment, el clásico puzzle regresa tras 5 años sin un nuevo lanzamiento con un nuevo motor 3D y con sonidos que serán reconocidos por los seguidores de la música electrónica.

Para terminar con el repertorio musical tenemos 'Michael Jackson The Experience'. Tras su paso por el resto de plataformas, el rey del pop llega a PS Vita con 15 escenarios inspirados en sus videoclips. Como novedades con respecto a la versión de PSP destacan por un lado los gráficos HD y por otro los controles táctiles.

Rol y velocidad

En la variedad está el gusto y por eso ubisoft propone también 'Asphalt Injection'. El clásico arcade de carreras llega a PS Vita y lo hace al igual que el resto de títulos aprovechando los controles táctiles tanto frontales como traseros de la consola además de hacer uso del giroscopio. Diferentes modos de juego y hasta un total de 100 carreras estarán disponibles.

Los bailes de Jacko llegan a PS Vita

Para acabar con este repaso encontramos 'Dungeon Hunter Alliance', la primera apuesta de rol de la compañía para la nueva portátil. Con modo individual o cooperativo de hasta 4 jugadores, nos adentraremos en el mundo de Gothicus para eliminar a los monstruos mientras exploramos el universo. Las características de PS Vita volverán a tener uso en la aventura.

Artículos recomendados