Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ubisoft lanzará al mercado tres o cuatro triple A en el próximo año fiscal

AAA

Ubisoft lanzará al mercado tres o cuatro triple A en el próximo año fiscal

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Febrero 2019 | 13:18

'Skull and Bones' es el único del que realmente tenemos conocimientos. Sobre todo teniendo en cuenta que el desarrollo de 'Beyond Good & Evil 2' va para largo. ¿Cuáles serán el resto de juegos?

¿Regresará alguna saga clásica de Ubisoft? Es inevitable que esa sea una de las primeras preguntas que se nos pueda venir a la mente tras leer el titular de esta noticia. Tres o cuatro grandes superproducciones. Esto es lo que ha prometido la compañía gala de cara al próximo año fiscal, tras presentar ayer sus resultados financieros. Eso significa que esos tres o cuatro juegos deberán salir al mercado antes de abril de 2020, lo cual supone un espacio de un año y dos meses para la salida de títulos que, en realidad, ahora mismo desconocemos.

Excepto 'Skull and Bones'

De hecho, el único lanzamiento que sí conocemos dentro de los que podemos dar por hechos este 2019 es 'Skull and Bones'. El otro sería 'Beyond Good & Evil 2', si no fuera porque su desarrollo es complicado que le permita salir en este próximo año fiscal. Sin ir más lejos, hay que recordar que la beta se espera para finales de este año 2019. Por otra parte, tampoco deberíamos tener aquí en cuenta ni 'Far Cry: New Dawn' —que ya está a la venta desde hoy mismo—, ni 'The Division 2', que sale antes de iniciar el próximo año fiscal. Por otra parte, la información la ha dado el medio GameRant, los cuales se remiten a Daniel Ahmad, analista de Niko Partners.

Ubisoft lanzará tres o cuatro AAA en el próximo año fiscal, Zonared

Por todo eso, regresando a la pregunta inicial... ¿volverá algún clásico próximamente? Han sido tantos los rumores que nos han hablado sobre el lanzamiento de un nuevo 'Splinter Cell' que aunque no sería una sorpresa mayúscula, probablemente sí sería recibido con los brazos abiertos. La gente lleva pidiéndolo desde hace mucho tiempo, y el bueno de Sam Fisher va a oxidarse a este paso. Otro al que no le vendría mal algún tipo de incursión en los tiempos actuales sería 'Prince of Persia'. Sobre todo después de que los últimos títulos de la franquicia no estuvieran a la altura de la trilogía basada en las Arenas del Tiempo. De todas formas, tampoco se puede descartar que entre esos juegos estén nuevas entregas de títulos más recientes, como 'The Crew' o 'Watch Dogs'.

Artículos recomendados