Ubisoft lanzará cinco AAA el próximo año fiscal, dos de ellos todavía sin anunciar

ASSASSIN'S CREED

Ubisoft lanzará cinco AAA el próximo año fiscal, dos de ellos todavía sin anunciar

Por Rodrigo Aliende

El 6 de Febrero 2020 | 22:36

Aunque la productora francesa no ha desvelado los juegos, el periodista Jason Schreier ya lo ha hecho.

Durante la última reunión de accionistas de Ubisoft, la compañía gala ha anunciado sus planes de futuro para el próximo año fiscal. Su idea es lanzar cinco títulos triple A durante ese periodo, que va desde el 1 de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021. Tres de estos juegos son ya conocidos, que son 'Watch Dogs: Legion', 'Gods & Monster' y 'Rainbow Six: Quarantine'. Los otros dos, todavía sin anunciar, Ubisoft tan sólo ha dicho que pertenecen a sus "franquicias más grandes".

Los dos juegos desconocidos son...

A pesar de que algunos fans de 'Splinter Cell' han tenido un poco de tiempo para fantasear sobre una posible nueva entrega, el periodista Jason Schreier confirmó que esos dos títulos misteriosos eran las nuevas entregas de 'Far Cry' y 'Assassin's Creed'. Realmente, esto no sorprende a nadie, teniendo en cuenta que son dos de las licencias más importantes de Ubisoft, que parece que les queda tiempo para perder popularidad entre sus fans.

'Far Cry 5' ha sido el juego más vendido de Ubisoft de esta generación y 'Assassin's Creed' ha supuesto un importante impulso en este cuarto de año fiscal gracias al continuo soporte que ha estado ofreciendo la marca después de su lanzamiento. No sería de extrañar que la productora francesa esperase al E3 de este año en junio para presentar ambos juegos nuevos.

En cuanto a las fechas de lanzamiento, tres de estos cinco AAA llegarán al mercado entre octubre y diciembre y los dos restantes se lanzarán entre enero y marzo de 2021. Además, planean que todos estos títulos lleguen a las consolas de la siguiente generación. Cabe destacar que Ubisoft no ha hecho mención a dos de sus juegos con más tiempo de desarrollo: 'Skull & Bones' y 'Beyond Good and Evil 2'.

Ubisoft
Artículos recomendados