Ubisoft no publicará el juego de 'Avatar' hasta el estreno de 'Avatar 2'

PACIENCIA

Ubisoft no publicará el juego de 'Avatar' hasta el estreno de 'Avatar 2'

Por Manu Delgado

El 17 de Mayo 2017 | 12:10

El estreno de la película de James Cameron está previsto para 2020, así que no podemos esperar el juego para antes de esa fecha.

Ya en 2009 Ubisoft se encargó de producir, desarrollar y lanzar un videojuego de 'Avatar', la conocida película de James Cameron. Así como el largometraje volverá a los cines de todo el mundo, también lo hará una secuela del videojuego: volverá a ser desarrollada por Ubisoft, pero esta vez estará en manos de Massive, el estudio que se encargó de crear 'The Division'. De hecho utilizará el mismo motor gráfico que el juego de la saga de Tom Clancy.

'Avatar'

La idea es que este nuevo videojuego de 'Avatar' acompañe a la secuela de la película en su estreno. Como sabemos, el nuevo film de James Cameron no llegará en 2018 tal y como se pensaba, sino que se estrenará en 2020: "No va a suceder en 2018. Ni siquiera hemos anunciado una fecha de estreno. Lo que la gente tiene que entender es que esto es una cadena de estrenos. No estamos haciendo únicamente 'Avatar 2', estamos haciendo 'Avatar' 2, 3, 4, y 5, o sea, es un compromiso épico", explicaba James Cameron en una entrevista en marzo.

Habrá que esperar bastante

Entonces, el juego tampoco saldrá antes del estreno de la película. Ayer Ubisoft confirmó que estaban trabajando en varios desarrollos de triples A simultáneamente para lanzarlos el próximo año fiscal, pero en los informes no había ni rastro del juego de 'Avatar'. En IGN se han puesto en contacto con la compañía que les ha respondido lo siguiente: "'Avatar' es una de las marcas de entretenimiento más importantes y poderosas. Nuestro primer juego tuvo éxito y tenemos grandes ideas para uno nuevo, con un estudio fuerte y buen motor. La película llegará en 2020, por lo que nuestro juego no se lanzará antes del año fiscal 2021". Claro y conciso. Este juego viene para acompañar a la película y no saldrá hasta que el largometraje se estrene.

Artículos recomendados