Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft investiga el bug de carga en 'Watch Dogs'

INDEPENDIENTEMENTE DE LA VERSIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Junio 2014 | 20:33

Al parecer esta relacionado con algún tipo de recompensa a través del sistema Uplay, aunque aún no se han ofrecido detalles.

La última producción de Ubisoft se ha convertido rápidamente en un nuevo éxito para la compañía, que en las últimas horas ha asegurado estar trabajando en corregir un bug que están sufriendo varios usuarios al intentar iniciar su partida en el título independientemente de la plataforma.

En la pantalla de carga

A través de la cuenta oficial de 'Watch Dogs' en Twitter la compañía ha asegurado que se encuentra al tanto de los problemas que están sufriendo un reducido grupos de usuarios con el título en la pantalla de carga, al parecer, tras canjear algún tipo de recompensa en Uplay.

Watch Dogs

A través de este mismo medio han comunicado que se encuentran actualmente trabajando para aislar el problema y llevar a cabo una reparación tan pronto como les sea posible, por lo que actualmente aún hay algunos usuarios que continúan reportando errores al intentar iniciar la partida.

Este error afecta a todas las versiones, aunque según parece tan sólo se están viendo afectados unos pocos usuarios de todas ellas, por lo que lleva a pensar en algún tipo de compatibilidad con el servicio que ofrece la propia compañía para gestionar premios y material extra.

Artículos recomendados