Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ubisoft habla sobre los futuros DLC de 'Watch Dogs'

MUCHAS HISTORIAS POR CONTAR

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Enero 2014 | 14:51

El productor del título asegura que tienen muchas tramas que desarrollar en su universo, que fue retrasado a este año 2014.

Casi a las puertas de su lanzamiento, Ubisoft anunció el retraso de 'Watch Dogs' para la Primavera de este año, aunque actualmente parte del equipo responsable ya se encuentra trabajando en diversos DLC que podrían llegar el año que viene según su productor.

Historias nuevas

Uno de los productores del título, Dominic Guay, ha asegurado que ya se encuentran trabajando en diversos materiales extra para el título, confirmando que se lanzarán varios contenidos para 'Watch Dogs' una vez éste se encuentre disponible en le mercado, de hecho el primero podría llegar al mes de su lanzamiento o poco más.

Watch Dogs

"Hay muchas historias que contar en el universo del juego, y hay diferentes perspectivas que queremos explorar, así que para nosotros es una gran oportunidad", asegura Dominic en una entrevista con la revista oficial de Xbox.

"Una de las cosas que estamos explorando es cómo podríamos, al mes siguiente al lanzamiento del título, crear más experiencia jugable dentro de él, porque es una ciudad rica y tenemos montones de ideas para cosas divertidas que se podrían hacer y que no necesariamente están en nuestros planes ahora mismo", asegura, "Así que estamos explorando distintos tipos de experiencia jugable que podría permitirnos ampliar el mundo del juego después de su lanzamiento".

Artículos recomendados