avatar

Ubisoft explica Dark Zone, el modo PvP de 'The Division'
DARK ZONE

Ubisoft explica Dark Zone, el modo PvP de 'The Division'

Nuestro planetamiento será clave para salir victoriosos y hacernos con el botín en juego.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
26 de Junio 2015 | 17:35

Fred Rundqvist, productor ejecutivo de 'The Division' en Ubisoft, ha tenido la ocasión de compartir nuevos detalles de Dark Zone, el modo PvP (jugador contra jugador) del juego, en una extensa entrevista con el blog oficial PlayStation europeo.

Dark Zone embarcará a los jugadores en diversas misiones de todo tipo, ya sea en equipo, como lobos solitarios, o como agentes sin escrúpulos empeñados en agenciarse el botín superespecial de Dark Zone. "Básicamente, Dark Zone es una zona sin ley en la que puedes hacerte renegado, robar el botín de otros e incluso traicionar a tus propios compañeros.", explicó Rundqvist.

The Division: Dark Zone

"Puedes jugar solo, por supuesto, o integrarte en un equipo. Para jugar con otros, puedes engancharte a gente que ya esté en el mundo del juego y formar un grupo, o buscar entre tus contactos y unirte a un equipo. Si juegas solo, no te verás abrumado. El número de enemigos varía de modo que sea un desafío para una sola persona o para todo un equipo."

El productor continuó: "Tú decides si cooperas con otros jugadores o si juegas contra ellos. 'The Division' es un juego basado en saquear y progresar, así que el principal fin de enzarzarte con otro jugador en combate en Dark Zone es arrebatarle el botín y usarlo en tu propio beneficio."

Todo dependerá de cómo nos lo planteemos

Obviamente cuanto más codiciosos seamos, más hostiles nos verán nuestro enemigos, quedando marcados como "renegados" a merced de otros agentes que estén en la zona. "Si te eliminan, ganarán una recompensa adicional por acabar con un agente renegado, obtendrán más experiencia y podrán quedarse con todo lo que hayas robado.", indicó Rundqvist."El juego así es más equilibrado que el 'todo vale'. Debes calibrar si merece la pena contra quién te enfrentas y la fuerza de tu equipo antes de decidir hacerte renegado y atacar a otro jugador."

The Division: Dark Zone (2)

El productor señaló además que todo dependerá de como nos planteemos el juego, y que no estaremos limitados a una sola clase, equipamiento o especialidad en concreto. "Nos gusta pensar que 'The Division' es un juego en el que no hay clases. Desbloquearás habilidades y talentos según vayas subiendo de nivel y podrás especializarte en una trayectoria concreta. O puedes probar todas, subiendo de nivel y cambiando de una a otra.", afirma.

"La mayoría de la gente tiene un estilo preferido de juego, ya sea como médico de apoyo, como francotirador o como personaje agresivo que inflige gran cantidad de daño. Para mí, eso es lo bonito de The Division: es una evolución respecto a los RPG tradicionales.", concluyó.

'The Division' tiene previsto hacer su llegada el 8 de marzo de 2016, en PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo en ésta última donde estará de manera jugable por primera vez, gracias a una beta que dará comienzo en el mes de diciembre de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.