Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'The Division' será jugable primero en Xbox One a través de una beta

THE DIVISION

Por Javier Rodriguez

El 15 de Junio 2015 | 19:38

Ubisoft confirma en la conferencia de Microsoft que la primera fase de pruebas de 'The Division' será en el mes de diciembre en Xbox One.

Ubisoft acaba de anunciar en la conferencia de prensa de E3 2015 de Microsoft, que 'The Division', su próximo shooter estratégico en tercera persona, será jugable primero en Xbox One a través del lanzamiento de una beta prevista para el mes de diciembre.

Aún faltan detalles por saber

Por ahora no queda claro si esta fase beta llegará en una fecha posterior al resto de plataformas, o si por el contrario será exclusiva de Xbox One. Tampoco sabemos si la beta se abrirá a un número selecto de jugadores, quizá a través de un registro, o estará accesible para todos los jugadores de la consola de Microsoft.

The Division Beta Xbox One

Lo que sí sabemos es que esto coincide con lo que Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, sugirió el mes pasado, señalando que 'The Division' "es un juego RPG online. Estos juegos requieren más tiempo para ser completados y queremos asegurarnos de que tenemos suficientes opiniones de los consumidores de su alfa y beta, para pulir el juego tanto como sea posible antes de su lanzamiento, de modo que llegue al mercado con la mejor experiencia posible."

Además, algunos rumores ya apuntaban a que el pasado mes de marzo, sería el momento en el que comenzarían las fases de prueba en Xbox One, cosa que al final no llegó a hacerse realidad.

En cualquier caso esperamos que en la conferencia de Ubisoft de esta noche en el E3, que dará comienzo a las 00:00h (horario español), se revele mucha más información de 'The Division' y otros de los juegos de la compañía.

Artículos recomendados