Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ubisoft espera vender 6 millones de 'Watch Dogs'

LANZAMIENTO INMINENTE

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Mayo 2014 | 09:39

La compañía espera de esta forma que la primera entrega de la franquicia se sitúe en términos similares a lo que consiguió el primer 'Assassin's Creed'.

Hace tan sólo unos días que Ubisoft hizo balance financiero de su año fiscal 2014, donde su CEO, Yves Guillemot, dio las primeras estimaciones de los títulos que están por llegar de la compañía, siendo el primero de ellos 'Watch Dogs', que se encuentra ya en fase gold y que podría igualar el rendimiento comercial de la primera entrega de la franquicia 'Assassin's Creed'.

Títulos similares

Las estimaciones ofrecidas por el CEO sitúan el primer capítulo de esta nueva franquicia en los 6,3 millones de unidades vendidas, una cifra muy similar a la aventura protagonizada por Altair, ya que según él se tratan de dos franquicias muy similares entre sí que podrían cosechar un éxito similar.

Watch Dogs

Estas cifras, de cumplirse, se corresponderían con el rendimiento comercial del título a lo largo de toda su vida comercial a nivel internacional, llegando respaldadas por la campaña de reservas, que como ya adelantamos ayer, ha hecho que se convierta en el título más reservado de la historia de Ubisoft, así como también de la nueva generación de consolas.

Los usuarios, tengan reserva del mismo o no, deberán esperar a finales de este mes de mayo, concretamente el 27 del mes, para poder disfrutar de las principales versiones del título, quedando la de Wii U pendiente de lanzamiento oficial.

Artículos recomendados