Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ubisoft envía un móvil a Cliff Bleszinski

ASÍ LO HA COMENTADO EN TWITTER

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Noviembre 2012 | 12:02

El ex Epic Games comenta en Twitter como a su habitación ha llegado un misterioso teléfono con el logo de Ubisoft y lo que hará con él.

Desde que se marchó de Epic Games, Cliff Bleszinski ha continuado relacionado con la industria del videojuego de una forma u otra. Hace pocas semanas eramos testigos de como coqueteaba con Capcom y su saga 'Resident Evil'. Ahora parece ser Ubisoft la que coquetea con el padre de 'Gears Of War'.

Un móvil directo a su habitación

Ha sido el propio Cliff Bleszinski el que, a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado que estando en su habitación el hotel le ha llamado avisando que habían recibido un paquete a su nombre. Al recogerlo Bleszinski se ha encontrado con una Blackberry blanca con el logo de Ubisoft y un único número en la agenda del mismo.

Ubisoft envía un móvil a Cliff Bleszinski

Tras hacerle una foto y publicarla en la red social Bleszinski ha dicho que llamará al número que aparece en el móvil y dirá: "tengo una particular serie de habilidades; habilidades que he adquirido durante una muy larga carrera profesional. Habilidades que me convierten en un empleado muy valioso para gente como vosotros".

Artículos recomendados