Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cliff Bleszinski bromea con 'Resident Evil'

CREADOR DE 'GEARS OF WAR'

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Octubre 2012 | 11:15

El antiguo miembro de Epic Games bromea en su twitter sobre la posibilidad de arreglar la saga 'Resident Evil' tras las críticas recibidas por su sexta entrega.

El pasado sábado Cliff Bleszinski, conocido por ser el padre de la saga 'Gears Of War' y ex miembro de Epic Games, publicó en la popular red social Twitter un comentario en el que decía "Hey Capcom, llámame. Podemos arreglar Resident Evil."

Trae Pizzas

El propio Cliff Bleszinski reconoció horas más tarde que quizás ese comentario podía haber sonado demasiado arrogante y prepotente, pero no lo vieron así en Capcom UK, que ha decidido responder con un "trae Pizzas" de forma desenfadada.

Cliff Bleszinski bromea con 'Resident Evil'

La última entrega de la saga de Capcom ha recibido numerosas críticas tanto de la prensa especializada como de los usuarios. A pesar de ello, 'Resident Evil 6' ha conseguido ser uno de los títulos más vendidos en estos últimos meses del año, consiguiendo distribuir en las casas en sus primeros días algo más de 1 millón de copias.

Sólo el futuro dirá si quizás en los próximos años veamos al padre de 'Gears Of War' ponerse a los mandos de una entrega de 'Resident Evil' y reformarla como comenta en su cuenta oficial.

Artículos recomendados