avatar

ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años
Ubisoft se disculpa por la ausencia del modo cooperativo en 'Ghost Recon: Future Soldier'
¿HAY LÍO?

Ubisoft se disculpa por la ausencia del modo cooperativo en 'Ghost Recon: Future Soldier'

Compras 'Ghost Recon: Future Soldier' con la idea de pasártelo junto a un amigo y descubres que no se puede.

Por Daniel Fernández
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
29 de Mayo 2012 | 13:54

El mismo día que Ubisoft anunció el desarrollo de 'Ghost Recon: Future Soldier' confirmaron que el juego contaría con un modo cooperativo a pantalla partida. Finalmente, como habréis podido comprobar los que hayáis adquirido el juego, ese modo cooperativo no está porque lo descartaron a última hora. ¿Cuál es el problema? Que en muchas tiendas online, como la propia UbiShop, se indicaba en la ficha del juego que éste incluía el mencionado modo cooperativo, una información desactualizada que la compañía se ha encargado de eliminar rápidamente para, posteriormente, lanzar el siguiente comunicado pidiendo disculpas a los usuarios:

"Nos hemos percatado de la presencia de información desactualizada en la UbiShop y en otras cadenas de tiendas, en las que se dice que hay modo cooperativo a pantalla partida en la campaña de 'Ghost Recon: Future Soldier'. Nos hemos asegurado que esta información haya sido actualizada en los sitios que se hayan visto afectados. Nuestros consumidores son muy importantes para nosotros, y esperamos que acepten nuestras más sinceras disculpas por cualquier problema que hayamos podido ocasionarles. Trabajaremos para evitar que ocurran problemas similares en el futuro."

Ghost Recon: Future Soldier

Esto nos suena...

No hace mucho que ha pasado algo similar con otro juego, con la versión para Xbox 360 de 'Minecraft'. Éste incluye un modo cooperativo a pantalla partida, pero sólo puede jugarse así en televisores en alta definición, algo de lo que no se informó en ningún momento. Por ello, muchos usuarios se sintieron estafados y pidieron la devolución de su dinero, el cual será devuelto según comunicó hace unos días Microsoft.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.