Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Microsoft devolverá el dinero a los usuarios que han tenido problemas con 'Minecraft'

LO DEL HD

Por Daniel Fernández

El 22 de Mayo 2012 | 11:50

Los de Redmond han estado pensando en cómo solucionar este problema y al final han terminado por tomar la decisión más correcta.

'Minecraft' ha pulverizado todos los récords en Xbox 360, donde ha conseguido vender un millón de unidades en tan sólo cinco días. Pero no todo ha sido un camino de rosas para el juego de Mojang, porque a poco de ponerse a la venta muchos usuarios se quejaron de que éste requería de una televisión en alta definición para poder jugarse en modo cooperativo a pantalla dividida, un factor del que no se informó en ningún momento. Así que, obviamente, Microsoft recibió innumerables mensajes que jugadores que pedían la devolución de su dinero.

Minecraft

Decisión tomada

Unos días más tarde del "incidente", en Microsoft han estado pensando en ello y han decidido devolver el dinero a todos esos usuarios (desde la página de soporte técnico). Eso sí, sólo será devuelto a aquellos que lo compraron antes de que actualizaran la ficha del juego e indicaran en la misma lo de la incompatibilidad del modo cooperativo a pantalla partida con televisores en HD.

Artículos recomendados