Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ubisoft nos desvela los contenidos de la Signature Edition de 'Ghost Recon: Future Soldier'

DISPAROS TÁCTICOS

Por Andrés García Carabantes

El 14 de Marzo 2012 | 12:47

Esta edición especial con contenido adicional gratuito (al mismo precio que la edición estandar) sólo se podrá adquirir a través de Ubishop.

El 24 de mayo de 2012 saldrá a la venta este 'Ghost Recon: Future Soldier', tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 y PC, y los que así lo deseen podrán comprar la Signature Edition, una versión del juego en la que todo son ventajas.

Sólo a través de Ubishop

Los que deseen adquirir esta edición del juego tan sólo podrán hacerlo a través de Ubishop, la tienda online oficial de Ubisoft. Eso sí, el precio será el mismo que la edición estandar, e incluirá mucho contenido adicional para todo tipo de jugadores.

Ghost Recon Future Soldier traerá mucho material único en España

Las novedades de la edición incluyen 2 skins para armas, 48 skins para cascos diferentes, nuevas armas y un mapa llamado "Los Suburbios de Moscú", con más horas de juego. Para mostrarnoslo todo, la compañía nos ha hecho llegar un vídeo promocional en el que podemos apreciar todo el contenido en acción. Todos aquellos fans de la saga 'Ghost Recon' que quieran comprarse el juego, tendrán a bien el hacerlo en esta edición especial, dado que, sin costar más dinero, incluye una gran cantidad de contenido adicional que habitualmente vería la luz a través de DLC's de pago.

Artículos recomendados