Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Ubisoft desmiente el abandono de 'Watch Dogs'

CONTINÚAN TRABAJANDO EN ÉL

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Febrero 2014 | 09:57

La compañía asegura que siguen trabajando en el título a pesar de los últimos rumores referentes a la cancelación del proyecto.

En las últimas horas, tal y como os contamos durante el día de ayer, la marca 'Watch Dogs' había recibido un importante cambio en la oficina de registros estadounidense, lo que llevó a pensar en la cancelación del proyecto tras su retraso para la próxima primavera, algo que la propia compañía se ha apresurado en desmentir.

Siguen trabajando en él

En la actualización del registro se dejaba ver que la compañía pedía una retirada de la marca para el sector del entretenimiento, lo que sumado a los recientes rumores sobre la cancelación de la versión para Wii U llevó a pensar en la cancelación por completo del proyecto pese a las grandes inversiones de la compañía.

Watch Dogs

Un portavoz de la misma, ante este hecho, ha ofrecido unas declaraciones que recoge el medio británico CVG en las que se afirma que el título continúa en desarrollo y que desde Ubisoft ya se está trabajando junto a la oficina de patentes de Estados Unidos para arreglar esta solicitud fraudulenta. "Actualmente estamos trabajando con la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos para restablecer la marca 'Watch Dogs'. Esperamos que vuelva a estar activa durante los próximos días. Este asunto no ha tenido impacto en el desarrollo del juego", asegura el representante de la compañía.

"El señor Guillemot no ha firmado la petición de abandono expreso de la marca, ni tampoco nadie de la compañía Ubisoft Entertainment. Esta petición de abandono de marca es fraudulenta y no fue firmada por Ubisoft ni ninguno de sus representantes", continuaba explicando el representante, al rumorearse que la petición de abandono estaba firmada expresamente por el CEO de Ubisoft.

Artículos recomendados