avatar

Ubisoft está desarrollando un triple A para Nintendo Switch
AAA

Ubisoft está desarrollando un triple A para Nintendo Switch

Ubisoft estaría desarrollando un título triple A para Nintendo Switch que, además, no ha sido anunciado hasta el momento. Se podría tratar tanto de un port como de un juego totalmente nuevo.

SWITCH
Categoría: Noticias
5 de Febrero 2019 | 13:52

Aunque todavía no se ha producido ningún tipo de anuncio oficial por parte de Nintendo o Ubisoft, hay que dejar claro que la noticia de hoy es mas una filtración que un rumor en sí. En cualquier caso, todo parece indicar que la compañía gala está trabajando en un título AAA para Nintendo Switch que, además, todavía no ha sido anunciado. Podría tratarse tanto de un port de algún juego que ya está disponible en otras plataformas, como de algo totalmente nuevo. Y es probable que tampoco tardemos mucho tiempo en salir de dudas.

Skull & Bones aparte

La información llega desde el canal de YouTube Doctre81 (y de la cual se ha hecho echo rápidamente ResetEra), y habla sobre el hecho de que Ubisoft Chengdu está trabajando en un triple A para la consola de Nintendo. Además, también confirma que se trataría de un desarrollo diferente al de 'Skull and Bones', que también estaría ya en marcha para Switch. Hasta aquí se trataría solo de un rumor. El caso es que ha sido la propia Ubisoft Chengdu la que ha publicado una oferta de trabajo en la que aseguran buscar un artista para un AAA de Switch que "pronto será anunciado.".

Ubisoft prepara un triple A para Nintendo Switch, Zonared

¿Cuál podría ser? Eso ya es un misterio, aunque algunas voces hablan de aquella posible versión de 'Assassin's Creed III' que ya apareció listada en China hace muy poco. Es verdad que de tratarse de eso, algunos usuarios podrían sentirse decepcionados, pero si en vez de uno son dos juegos los que llegan a la consola, mejor. Hasta entonces, seguiremos soñando con ports de juegos más recientes, al estilo de lo que Bethesda Softworks ha logrado con títulos como 'Wolfenstein II: The New Colossus' o el majestuoso 'Doom'. De hecho, ambos son la viva prueba de que con un poco de esfuerzo, se pueden conseguir resultados óptimos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.