avatar

'Assassin's Creed 3' aparece listado en Nintendo Switch en algunas tiendas checas
FILTRACIONES

'Assassin's Creed 3' aparece listado en Nintendo Switch en algunas tiendas checas

'Assassin's Creed 3' listado en Nintendo Switch a través de algunas tiendas checas, indicando su posible llegada.

Por
SWITCH
Categoría: Noticias
29 de Enero 2019 | 00:12

Todo el mundo quiere estar en Nintendo Switch. Pese a que a la consola de Nintendo se le amparó un futuro trágico —posiblemente algo que se arrastraba de las bajas ventas de su predecesora—, lo cierto es que ha conseguido posicionarse como una de las más vendidas de la historia del medio. Algo que le ha brindado la seguridad de convertirse en la preferida de las compañías third partie. Porque si hay una cuestión recursiva en el medio en estos momentos es si un título llegará, o no, a Nintendo Switch.

Al parecer Ubisoft también querría sumarse a la fiesta con una de sus sagas más queridas y fructíferas. Y es que a través de Reddit se ha dado a conocer un nuevo rumor relacionado con el lanzamiento del remaster de 'Assassin's Creed III'. El mismo habría sido listado a través de algunas tiendas chuecas con la particularidad de aparecer catalogado para la consola híbrida de la gente de Kyoto.

Doble lanzamiento

No obstante esta no es la única novedad. Y es que el juego no ha sido listado bajo su nombre sino como parte de una colección en la que estaría incluido el mismo. ' Assassin's Creed 3: Liberation Collection' sería el nombre real de la entrega en cuestión que, como se puede intuir por su título, incluiría la tercera entrega numerada de la serie y 'Assassin's Creed 3: Liberation', la entrega original de PlayStation Vita.

Assassin's Creed 3

Un detalle que cuadraría con una filtración similar que se realizaba desde Media Markt (en su filial alemana) días atrás, donde se listaba una colección con el título 'Assassin's Creed Collection'. Según la misma el título se pondría a la venta el próximo 15 de marzo a un precio de 35 dólares.

Tras haberse incluido como parte del Season Pass de 'Assassin's Creed Odyssey', el pack en cuestión llegará por separado el próximo marzo a PC, PlayStation 4 y Xbox One, por lo que un lanzamiento en Nintendo Switch podría hacerse realidad. Más incluso si tenemos en cuenta que el juego ya visitó Wii U en su día.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.