avatar

Ubisoft da a conocer sus datos fiscales del último trimestre
4
FINANZAS

Ubisoft da a conocer sus datos fiscales del último trimestre

Además anuncia que 'Watch Dogs' llegará oficialmente en algún momento de 2013.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 WIIU RETRO
Categoría: Noticias
7 de Noviembre 2012 | 14:26

Como ya ha anunciado la empresa francesa la nueva entrega de la saga 'Assassin's Creed' ha vendido 3,5 millones de copias, superando en más del doble al capítulo anterior de la exitosa franquicia. Además han querido compartir con Joystick la noticia de que 'Watch Dogs' se confirma para algún momento de 2013.

far cry 3

En términos de cifras financieras Ubisoft anunció una pérdida de 32,3 millones de euros en el último período de seis meses, en comparación con los 37,1 millones perdidos hace un año. Los ingresos fueron de 279,2 millones de euros, un 12,1% más respecto a los 248,5 millones de hace un año. Los principales contribuyentes a la alza en las ventas fueron 'Ghost Recon: Future Soldier' y las ventas posteriores del catálogo. Además, Ubisoft dijo que su sector online aumentó un 59% hasta los 28 millones de euros.

Las campañas publicitarias pasan factura

En cuanto a las pérdidas el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, declara que se han producido mayormente por la gran inversión que han realizado en el sector de publicidad y marketing para las campañas de lanzamiento de 'Assassin's Creed III' y 'Far Cry 3'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.