Ubisoft considera incluir mundo compartido en el próximo 'Assassin's'

SEGÚN EL DISEÑADOR DE LA FRANQUICIA

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Noviembre 2013 | 12:28

El diseñador afirma que la compañía no descarta el que la próxima entrega de la franquicia sea a través de distintas modalidades online.

El lanzamiento de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' aún está reciente, de hecho las versiones para la nueva generación aún no han llegado de forma oficial al mercado, pero Ubisoft ya piensa en la próxima entrega de la franquicia, que podría basarse en un elemento que atrae la polémica.

Mundo compartido

Jean-Sebastien Decant, el diseñador de la próxima entrega de la franquicia, ha concedido una entrevista a Gamereactor en la que afirma que la compañía está considerando la posibilidad de ambientar el próximo título en un modo compartido por todos los jugadores.

Ubisoft considera incluir mundo compartido en el próximo 'Assassin's'

"Estamos llegando a un estado en el que los mundos abiertos serán compartidos entre jugadores cada vez más, tanto en el campo social como en el campo multijugador y es algo que tendremos que considerar como una plataforma que podamos sostener durante años", afirma el diseñador, que también confirma que algunas de las mecánicas presentes en 'Watch Dogs' se están valorando para introducirlas en el próximo proyecto de la franquicia.

Artículos recomendados