Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ubisoft explica las características exclusivas que tendrá 'Watch Dogs' en Wii U

COSAS SENCILLAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Octubre 2014 | 12:29

También parece ser que tendrá finalmente el DLC, pero es pronto para confirmarlo.

Dado que en el mes de noviembre sale ya finalmente la versión de Wii U de 'Watch Dogs', Ubisoft tiene que explicar qué características especiales de esta versión harán de esta algo único y diferente que justifique que haya un retraso de seis meses respecto a su salida en prácticamente el resto de plataformas.

Watch Dogs en Wii U usará funciones del Gamepad

Como era de esperar, estas novedades se centrarán ante todo en el uso del Wii U Gamepad como complemento del juego. En primer lugar, se ha confirmado el uso del Wii U Gamepad para poder jugar en el modo Off-Tv, para así poder jugar en el Gamepad en un sitio que no sea delante de la televisión a la que está conectada la consola, y luego el Wii U Gamepad sería usado cuando no se está usando en modo OFf-Tv, como mapa interactivo de la ciudad de Chicago.

¿Y si llega el DLC?

Críticas ha habido contra Ubisoft y su división de Bucarest, quienes se están encargando de esta versión, por no incluir en un futuro el DLC que está ya presente en las versiones hermanas de 'Watch Dogs'. Sin embargo, esto podría cambiar dado que un representante de Ubisoft Bucarest comentó sobre este tema que nos mantendrán informados, aunque es pronto para confirmar o desmentir la llegada de DLCs como el de Blood Bath a la versión de Wii U de 'Watch Dogs'.

Artículos recomendados