Ubisoft cancela la aplicación acompañante de 'The Division'

COMPANION APP

Por Javier Rodriguez

El 20 de Junio 2015 | 21:20

Según Massive, la app "creó un desequilibrio" que afectaba a la jugabilidad del título.

Ubisoft ha tomado la decisión de cancelar la aplicación acompañante de 'The Division', según ha revelado un representante de Ubisoft Massive al medio norteamericano IGN, señalando que la App creaba un desiquilibrio en el juego que afectaba a su jugabilidad.

Ofrecía interesantes utilidades en el juego

Originalmente anunciada en 2013, la aplicación acompañante de 'The Division' permitía a los jugadores tomar el control de drones y moverse por el mundo del juego, pudiéndolos ver en tiempo real, mientras que los usuarios de la aplicacion se supone que eran capaces de ver lo que estaba sucediendo en el juego. Esta característica tenía distintas utilidades, como marcar la posición del enemigo, y ofrecer armadura extra u objetos de curación a los personajes.

The Division

Hace unos días supimos que 'The Division' contará con tres ediciones diferentes: la estándar; la Gold, que incluye el juego junto al pase de temporada; y la Sleeper Agent Collector's Edition, que incluirá el juego principal, una réplica del reloj de agente que será totalmente funcional y brillará como los del juego, el brazalete de los agentes, un libro de arte de alta calidad con los bocetos y conceptos de diseño que han inspirado el juego, un póster con el lema de "Salvar lo que quede", y una caja exclusiva de coleccionista.

'The Division' tiene previsto hacer su llegada el 8 de marzo de 2016, en PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo en ésta última donde estará de manera jugable por primera vez, gracias a una beta que dará comienzo en el mes de diciembre de este año.

Artículos recomendados