Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft asegura que Wii U necesita una rebaja

SI QUIERE TENER ÉXITO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 18 de Junio 2014 | 16:44

Yves Guillemot afirma que una bajada de precio es necesaria para que la consola tenga éxito.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha concedido una entrevista a CVG en la que ha soltado algún comentario sobre Wii U, una consola que lo más agoreros del lugar querían enterrar antes de este E3.

Ubisoft a la espera

Allí reconoció la existencia de ese juego misterioso para Wii U que los de Ubi parecen tener guardado en un cajón, esperando el momento justo para ser lanzado. Guillemot ha afirmado que solo verá la luz cuando las base instalada de consolas de Nintendo sea la apropiada y el numero de potenciales compradores aumente como consecuencia.

Ubisoft

Lejos quedan los días en que Ubisoft aprovechó la salida al mercado de Wii U para lanzar 'ZombiU', un juego exclusivo para el sistema. Poco después llegó la conversión de 'Rayman Legends' en título multiplataforma y el retraso de su versión de 'Watch Dogs' con respecto al resto de consolas.

A pesar de que el lanzamiento de 'Mario Kart 8' ha ayudado mucho a impulsar las ventas de la sobremesa de Nintendo, el CEO de Ubisoft afirma que una rebaja de precio ayudaría y mucho a la consola. Pese a esto se espera que la salida del esperado 'Super Smash Bros. for Wii U' suponga un empujón adicional para el maltrecho sistema.

Artículos recomendados