Ubisoft seguirá apoyando a Xbox 360 y PS3 unos años más

NO LAS ABANDONAN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Abril 2014 | 21:59

No tienen previsto dejarlas de lado pese a estar sus sucesoras en el mercado.

Ahora que están tanto Xbox One como PlayStation 4 en el mercado, lo normal sería que las grandes desarrolladores dejasen de lado a la Xbox 360 como a la PlayStation 3 para centrarse en sus sucesoras con mayor potencia. Sin embargo, al menos en Ubisoftno tienen pensado dejarlas, al menos durante unos años.

Aún pueden mover sus juegos

Según declaraciones para la revista EDGE de Lionel Raynaud, el vicepresidente creativo de la empresa gala; Playstation 3 y Xbox 360 van a a tener juegos suyos tanto este año como el siguiente y otros más dado que quieren seguir dándoles juegos. Aseguran que el que un juego se desarrolle pensando en Xbox one o en Playstation 4 no significa que no vaya a salir en sus predecesoras, pues solamente causa que haya elementos y efectos que estas últimas no puedan reproducir con toda fidelidad.

[imgPS3 y Xbox 360 no están muerta para Ubisoft]https://img.zonared.com/images/noticias/15200/15228/1.jpg[/img]

Tras estas declaraciones, es muy seguro que no tengamos que renovar la consola si queremos disfrutar de las nuevas 'Assassin's Creed' o de secuelas de 'Watch Dogs' si se da el caso, pero no asegura que no vayamos a tener que renovarlas algún día. Por ahora, se sabe que 'Assassin's Creed Unity' es exclusivo para las consolas más modernas, con lo que es posible que en unos días o meses anuncien la entrega de 'Assassin's Creed' para PS3 y Xbox 360 que llegaría este año.

Artículos recomendados