Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ubisoft anuncia oficialmente 'Tom Clancy's Ghost Recon Online'

LO NUEVO DE LA FRANQUICIA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Mayo 2011 | 18:16

La compañía quiere aprovechar el tirón de los juegos online lanzando esta nueva entrega de la saga para PC.

Ubisoft había prometido durante el día de hoy revelar el futuro de la popular saga de Tom Clancy's, Ghost Recon y así ha sido. Desde hoy ya es oficial que el próximo título de la franquicia se llamará 'Ghost Recon Online'.

'Ghost Recon'

El nuevo título multijugador ofrecerá una jugabilidad mejorada a la ya vista en anteriores entregas de la saga, ofreciendo un shooter en tercera persona que ofrecerá juego online gratuito. De esta manera Ubisoft pretende estar a la altura de las exigencias del mercado donde el juego online es cada vez más potente dentro del sector.

La importancia de lo social

El presidente de la compañía, Yves Guillemot describe el juego como "la experiencia más social, conectada y personalizable de Ghost Recon". Los jugadores además podrán elegir entre tres diferentes tipos de Ghost, eligiendo sus armas, su tecnología militar y compartiendolas con su equipo.

El juego se espera que llegue al mercado antes de finalizar 2011, y pretende introducir unos gráficos que hagan gala del motor del juego, ofreciendo unas detalladas localizaciones que no se verán recortadas a pesar del soporte online del juego.

Artículos recomendados