Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Ubisoft anuncia los juegos que está preparando para el catálogo de Wii U

CATÁLOGO

Por Jesús Agudo

El 13 de Septiembre 2012 | 17:24

'ZombiU' y 'Rayman Legends' serán títulos de lanzamiento. Además, el juego de terror formará parte de uno de los Premium Pack de Wii U.

Nintendo Direct no ha sido solamente Wii U en cuestión de hardware. Una consola no es nada sin los juegos que llegarán con ella. Ubisoft es una empresa que ha apoyado a Wii U desde que se anunció, y a continuación tenemos el fruto de esta bonita amistad.

ZombiU

Dos juegos de la compañía hemos podido ver en la presentación de Nintendo. Uno de ellos es el esperado 'ZombiU', que incorpora el modo Supervivencia (sólo una vida disponible) y el escenario de la Torre de Londres. Además, nos han mostrado como utilizar el GamePad para fabricar armas o cómo dejar mensajes usando spray.

El segundo es 'Rayman Legends', con el que nos han mostrado cómo varía el juego según el mando que utilicemos. El tablet, por supuesto, nos permitirá interactuar mucho más con el escenario 2D. Ubisoft sacará estos juegos a la venta el mismo 30 de noviembre, fecha de lanzamiento de Wii U en Europa. 'ZombiU' llegará además incluído en un Premium Pack.

Muchos más por venir

No son los únicos juegos que Ubisoft está preparando para Wii U. 'Assassin's Creed III', 'Just Dance 4', 'Los Vengadores: Batalla por la Tierra', 'Rabbids Land', 'Sports Connection' y 'Your Shape: Fitness Evolved 2013' también formarán parte del catálogo de la consola de Nintendo, y podemos verlos juntos en el vídeo que incluimos.

Artículos recomendados