Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ubisoft anuncia DLC y Online Pass para 'Assassin's Creed III'

TODOS LOS DLC

Por Israel Carrasco Domínguez

El 3 de Octubre 2012 | 19:47

El primer contenido descargable de pago para 'Assassin's Creed III' nos da la bienvenida a una realidad alternativa llamada 'La Tiranía del Rey Washington'.

'Assassin's Creed III' tendrá Online Pass, el cual ha sido confirmado hace dos horas escasas por Ubisoft. El pase de temporada ya se le ha etiquetado un precio para Estados Unidos de 29,99 euros para PlayStation Network y de 2400 puntos Microsoft. Además de PS3 y Xbox 360, el pase y, por tanto, los DLC, estarán disponibles también para PC y Wii U.

En total nos dará acceso a 5 DLC que se irán lanzando sucesivamente, con contenidos singleplayer y mapas y personajes para el multijugador. Ubisoft asegura que, comprando el Online Pass, el jugador se ahorrará un 25% de lo que gastaría si compra los DLC por separado. Además, los que tengan el pase podrán acceder a los contenidos una semana antes que el resto de los mortales.

assassins creed 3

El Online Pass vendrá incluido en la 'Gold Edition' de 'Assassin's Creed III', pero en el PlayStation Blog americano se ha confirmado que también podrá ser adquirido al poco tiempo vía PlayStation Sotre. Ya se puede reservar en la tienda americana, aunque estará disponible a partir del día 31 de Octubre y desde el 22 de Noviembre para PC.

Detallado el primer DLC

El coronado hombre de la imagen de arriba que nos fija su misteriosa mirada no es más que George Washington, el héroe de la Guerra de la Independecia Americana. Ubisoft plantea la posibilidad de que no sea el héroe que tanto conocemos, si no que idea una realidad alternativa liderada por Washington una vez terminada la revolución.

"Cuando la revolución estaba llegando a su fin, emerge un nuevo y el más inesperado enemigo. Impulsado por el deseo de asegurar el destino de las colonias, el mayor héroe de la revolución, George Washington, sucumbe a la tentación del poder infinito. Ha nacido un nuevo Rey, y su reinado no dejará indiferente a nadie. Para devolver la libertad a nuestra tierra, tendremos que destronar al tirano que una vez nos llamó amigo."

assassins creed 3

El primer DLC de 'Assassin's Creed III' llevará el nombre de 'La Tiranía del Rey Washington' ('The Tyranny of King Washington'). Nos sumerge en una realidad alternativa inventada por Ubisoft en la que, en el final de la Revolución Americana, el que había sido héroe y esperanza de todos, se deja llevar por el poder transformándose en el enemigo contra el que luchó siempre.

La historia que se añade a la campaña contará con tres partes en tres DLC que se irán sucediendo. El juego será lanzado el día 31 de este mes, aunque no se sabe nada de la fecha del DLC por separado.

Artículos recomendados