Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Luis Tosar pondrá la voz española a George Washington en 'Assassin's Creed III'

PRESIDENCIAL

Por Sergio Castaño

El 3 de Octubre 2012 | 11:33

El ganador de 3 premios Goya dará vida a las palabras del emblemático Washington, uno de los padres de la nación estadounidense.

Con un breve vídeo de 15 segundo el gran actor español Luis Tosar, ganador de 3 Goyas, nos anuncia que en 'Assassin's Creed III' pondrá la voz de George Washington, ex presidente de los Estados Unidos y figura clave en la revolución americana. Sin duda una de las voces más potentes del panorama español, que está detrás de una personalidad de igual importancia, con unas reconocidas dotes de interpretación.

Las voces detrás de los héroes

Confiamos en que, una vez más, 'Assassin's Creed' tendrá un gran reparto de actores de doblaje que pondrán todo su empeño en conseguir una localización memorable entre las muchas mediocres que suele haber en este panorama. Para completar el reparto de personajes principales, sabemos que Iván Muelas (Fry en 'Futurama' y Will Smith en casi todos sus papeles) pondrá la voz Connor. Este hombre también dio vida a las palabras de Giovanni Auditore en el cortometraje de 'Assassin's Creed: Lineage'.

luis tosar assassins creed 3

El juego llega a las tiendas a finales de este mes (31 de octubre) para PS3 y Xbox 360, mientras que en PC estará disponible a partir del 23 de noviembre.

Artículos recomendados