Ubisoft anuncia el primer DLC de 'Far Cry Primal'

DLC

Por Gerard Álvarez

El 17 de Febrero 2016 | 14:51

La compañía francesa anuncia que regalará su primer contenido descargable para todos aquellos que reserven 'Far Cry Primal' el día de lanzamiento.

Si tenías pensado reservar 'Far Cry Primal' o ya lo has hecho estás de enhorabuena. Ubisoft quiere lanzar por todo lo alto la última entrega de su FPS franquicia, por lo que ha anunciado que todos aquellos jugadores que ya tengan guardado un ejemplar de su próximo lanzamiento recibirán de forma gratuita el DLC 'La leyenda del mamut'.

Jugar como si fuéramos un gran mamut

Este contenido extra para 'Far Cry Primal' está compuesto por las tres misiones "Duel of Beast, Hunt the Hunters y The Trapped Elder", además podremos controlar a un auténtico mamut, uno de los animales insignia de la Edad de Piedra. Entre las diferentes opciones que nos ofrece este DLC tendremos que enfrentarnos a un rinoceronte sagrado, controlado por una tribu enemiga, que a su vez ha capturado al mamut sagrado, por lo que tendremos que darles caza y vengarnos por su atropello a este singular animal.

 Far Cry Primal

Este prehistórico antepasado del elefante se une a los 17 animales que ya forman el plantel de controlables en 'Far Cry Primal', y que se ha convertido en una de las insignias de esta quinta parte de la saga de Ubisoft, y que compensa la ausencia de armas de fuego en un juego ambientado en la Edad de Piedra.

'Far Cry Primal' se lanza al mercado el próximo martes 23 de febrero para las consolas de nueva generación y PC, donde controlaremos a Takkar, un soldado de la tribu Wenja, dotado con el don de poder controlar animales. Nuestro objetivo será proteger a nuestra aldea de dos clanes que intentan eliminarnos y extinguir a nuestro pueblo. Con una ambientación espectacular, este nuevo FPS nos mostrará cómo de difícil era de sobrevivir en una época donde los peligros acechaban por todas partes. Si queréis saber más sobre el juego, os dejamos el reportaje sobre todos los puntos claves de este nuevo título antes de su lanzamiento.

Artículos recomendados