Ubisoft anuncia una beta multijugador para 'Far Cry 3'

EXPLOSIONES TROPICALES

Por José L. Ortega

El 18 de Mayo 2012 | 02:59

La beta podrán disfrutarla los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360. Parece que a los usuarios de PC no les quedará otro remedio que esperar al lanzamiento definitivo para poder catar el juego.

Ubisoft ha anunciado una beta multijugador para el esperado 'Far Cry 3'. De dos semanas de duración, llegará a lo largo del verano, aunque aun no se conocen las fechas exactas.

La beta, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, incluirá batallas para hasta dieciséis jugadores, seis clases y diversos modos de juego. Al parecer, los usuarios de PC deberán verlo desde la barrera, ya que no está prevista para dicha plataforma.

 far cry 3

Para poder optar a un código para la beta, basta con darle al botón "Me gusta" en la página web oficial del juego en Facebook. Por el momento se desconoce si habrá más medios para obtenerla.

Vuelta a la jungla

La tercera entrega de la saga volverá a sus origenes centrando su desarrollo en la jungla. Además de acción explosiva y un mundo por explorar, el argumento será un eje importante en el desarrollo de la aventura, con un protagonista al filo de la locura. Si queréis más información os instamos a leer el completo avance que publicamos.

Artículos recomendados