"UbiBlog" es el nuevo espacio informativo de Ubisoft

NUEVA WEB

Por Alberto Duque

El 29 de Mayo 2013 | 12:23

Las nuevas modalidades de consumo están redirigiendo el tradicional mercado del entretenimiento, reduciendo la distancia empresa-usuario y Ubisoft no quiere quedarse atrás.

La compañía acaba de lanzar un nuevo espacio informativo en formato "blog" en el que pretende ir publicando contenidos multimedia sobre sus juegos, noticias y los avances en el desarrollo de próximas entregas. Ubisoft está preparando el terreno de cara a la nueva generación de consolas, acercándose al usuario para fidelizar el consumo de su marca. Esta noticia la ha hecho oficial la propia compañía a través de un comunicado en el que también afirma que no sólo hablarán de los juegos previo-lanzamiento, una vez en el mercado continuarán actualizando con nuevos contenidos informativos.

Reduciendo la distancia con el jugador

Ubisoftse muestra confiada en lo referente a las ventas del próximo ejercicio fiscal, en parte por el pack de best sellers que tiene preparados y cuyo lanzamiento está cada vez más próximo: 'Watch Dogs', 'Splinter Cell: Blacklist', 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y un puñado de títulos triple A que la compañía aún no ha querido revelar.

UbiBlog

"UbiBlog" supone para la empresa una especie de felpudo en el que pone "Bienvenido" donde los usuarios pueden relajarse y ponerse al día de las últimas novedades. Además, la página cuenta con un servicio de feedback en cada contenido para que los usuarios puedan participar aportando sus opiniones y generando debates.

Artículos recomendados