Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tyrese Gibson amenaza: si Dwayne Johnson está en 'Fast 9', él se va

ULTIMÁTUM

Tyrese Gibson amenaza: si Dwayne Johnson está en 'Fast 9', él se va

Por Rodrigo Aliende

El 1 de Noviembre 2017 | 22:26

Después de un pequeño altercado por redes sociales, Tyrese Gibson vuelve a la carga lanzando una última amenaza a Dwayne Johnson.

Parecía que las aguas habían vuelto a sus cauces después de que Vin Diesel considerara que Dwayne Johnson no era el culpable del retraso de 'Fast & Furious 9' y las disputas entre "la familia" se habían detenido. Nada más lejos de la realidad, Tyrese Gibson, el actor que ha estado en el centro de toda esta polémica, ha vuelto a la carga a través de su Instagram, en la cual da un ultimátum: si Dwayne Johnson participa en 'Fast 9', él no participará.

"No habrá más Roman Pearce"

"Hola mundo, hola leales y queridos fans de NUESTRO universo Fast. Siento anunciar que si Dewayne [sic] está en 'Fast 9', no habrá más Roman Peirce [sic]. Si juegas con la supervivencia de mi familia y mis hijas, yo juego con las tuyas".

Fast 9

Tyrese no ha dudado en meterse con el increíble físico de Dwayne, dudando de que eso fuera algo "natural". Acabó con el hashtag #NuestrosNiñosImportan.

Dentro de muy poco, Universal tendrá que lidiar con esta disputa entre los actores e intentar solucionarlo. Probablemente, si el estudio tiene que elegir entre los dos actores, se quedará con Dwayne Johnson, quien se ha convertido en los últimos años en una auténtica máquina de hacer dinero, tanto actuando como produciendo.

Artículos recomendados