avatar

Vin Diesel exculpa a The Rock del retraso en la saga 'Fast'
3
THE ROCK NO TIENE LA CULPA

Vin Diesel exculpa a The Rock del retraso en la saga 'Fast'

Por José Antonio Rodríguez Gómez
Categoría: CINE
11 de Octubre 2017 | 19:03

Entre los más entendidos en el mundo de la saga 'Fast', hay algo que no se duda: Vin Diesel y Dwayne Johnson (The Rock) no son los "favoritos" el uno del otro, pero recientemente, Tyrese Gibson tuvo la idea de culpar a Johnson de que la serie 'Fast and Furious' no vuelva hasta el año 2020. Algo bastante poco afortunado, a lo que rápidamente Vin Diesel ha respondido con una negativa.

Vin Diesel no culpa a Johnson

Según Diesel, no hay culpables. Tras el gran éxito de la octava entrega de la serie cinematográfica, habrá que esperar un par de años de hueco, que bien podría verse "relleno" por el spin-off de Dwayne Johnson y Jason Statham, de quienes se ha pedido repetidas veces ya un filme que recree la cómica relación vista en el último filme, caracterizada por la adrenalina y la mezcla de coreografías, disparos y sarcasmo.

La saga tiene que evolucionar

Según Vin Diesel, no hay culpables pero la saga tiene que dar un paso adelante. Tiene que "reformarse", ha dicho, probablemente apoyando las quejas que en su momento ha emitido la actriz Michelle Rodríguez, a la que apoya el actor en todo momento en sus reivindicaciones. Nos toca esperar, pues parece que el tiempo que pasará hasta que volvamos a ver a la banda de corredores va a ser largo. Siempre nos quedará 'Forza Horizon 2'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.