avatar

'Two Point Hospital' será gratis en Nintendo Switch por tiempo limitado
GRATIS

'Two Point Hospital' será gratis en Nintendo Switch por tiempo limitado

Nintendo confirma que ofrecerá a los usuarios de Switch la posibilidad de disfrutar de este título de SEGA de forma totalmente gratuita. Aunque se trata de una promoción temporal.

SWITCH
Categoría: Noticias
22 de Julio 2021 | 12:37

Son buenos tiempos para disfrutar de Nintendo Switch sin necesidad de gastarse mucho dinero. Si el otro día os avisábamos de que 'Among Us' se podría disfrutar de forma gratuita por tiempo limitado, hoy Nintendo ha anunciado otro juego que se sumará a estas promociones de pruebas limitadas: 'Two Point Hospital'. Así pues, el simulador/gestor de hospitales (y secuela espiritual del mítico 'Theme Hospital') de SEGA se podrá conseguir gratis durante un periodo de tiempo limitado: del 28 de julio al 3 de agosto. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles de la promoción.

Una prueba gratis de una semana

A diferencia de otras promociones, como por ejemplo las que vemos con la Epic Games Store, no nos podremos quedar el juego para siempre. Sin embargo, se trata de un periodo de prueba gratis bastante generoso, pues durará una semana entera. Como informan desde NintendoLife, la noticia ha sido publicada por la cuenta europea de Nintendo en Twitter (podéis ver el tweet arriba). Sin embargo, en ningún momento se especifica los horarios exactos de la promoción. Probablemente, esta empezará a las 00:00 del día 28 de julio y acabará a las 23:59 del día 3 de agosto. Aún así, tocará estar atentos a nueva información.

Two Point Hospital estará gratis en Switch de forma temporal, Zonared

Por último, es necesario recordar que estas promociones de Nintendo ofrecen el juego completo, por lo que no estamos hablando de una demo capada. Por lo tanto, podrás avanzar en el juego tanto como te sea posible durante esa semana. Por ahora, Nintendo no ha confirmado si, al igual que ocurre con 'Among Us', habrá un descuento estos días para hacerse con el juego de SEGA. Aunque es muy probable que así sea. En cuanto al juego, debéis saber que os esperan horas y horas de diversión, con un humor realmente arrebatador y múltiples posibilidades de gestión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.