avatar

'Among Us' estará disponible gratis en Nintendo Switch por tiempo limitado
GRATIS

'Among Us' estará disponible gratis en Nintendo Switch por tiempo limitado

El popular juego multijugador estará disponible de forma gratuita en la plataforma de Nintendo. Te contamos cuándo y cómo podrás acceder a esta promoción.

SWITCH
Categoría: Noticias
20 de Julio 2021 | 12:35

Aunque se tratará solamente de un periodo de prueba gratuito, este se alargará durante bastante tiempo. Y además de ofrecer 'Among Us' gratis para Nintendo Switch por tiempo limitado, Innersloth también permitirá a los usuarios de la consola comprar el juego con un interesante descuento durante este periodo. El único requisito que tendréis que cumplir para aprovechar la promoción será estar suscritos a Nintendo Switch Online (que también tiene periodo de prueba gratuito). Si es vuestro caso, mañana a las 19:00 horas (horario peninsular español) podréis empezar a probar el popular multijugador independiente.

Del 21 al 27 de julio de 2021

Como podéis ver, la noticia ha llegado a través de una publicación en Twitter por parte de la cuenta oficial de Nintendo America (aunque la promo también estará disponible aquí). Y la información revela que el periodo de prueba gratis irá desde el día 21 a las 19:00 hasta el día 27 de julio de 2021 a las 08:59 horas (horario peninsular español). Y si queréis adquirirlo, en estos momentos es posible comprarlo en la eShop de Nintendo por un precio de 4,29 euros.

Among Us gratis en Nintendo Switch por tiempo limitado, Zonared

En cuanto al juego, este nos invita a disfrutar de una experiencia multijugador bastante original y fresca. Nosotros nos encontramos a bordo de una nave, junto a varios compañeros tripulantes. El objetivo es completar una serie de misiones en la nave. Sin embargo, entre nosotros se encuentran algunos impostores cuyo objetivo es sabotear nuestras misiones asesinando a la tripulación. Si lo conseguirán o los descubriremos primero... ahí está la gracia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.