Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Twin Mirror', lo nuevo de Dontnod, marca su lanzamiento para finales de año

ENFRÉNTATE A TU REFLEJO

'Twin Mirror', lo nuevo de Dontnod, marca su lanzamiento para finales de año

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 15 de Septiembre 2020 | 23:18

El nuevo thriller psicológico de los maestros de Dontnod Entertainment llega a la actual generación de consolas el mes de diciembre.

Atención, fans de Dontnod: la próxima creación de la desarrolladora encargada de grandes éxitos como 'Life is Strange' o la reciente 'Tell Me Why' llega dentro de muy poco a PC, Xbox One y PS4. Para nuestra agradable sorpresa, el prometedor 'Twin Mirror' llegará a todas las plataformas mencionadas antes de finalizar el año el próximo 1 de diciembre de 2020.

El juego se lanzará de forma exclusiva en la Epic Store para PC, encargándose la propia compañía de la distribución y edición del juego. Por otro lado, para consolas se hará cargo Bandai Namco, quien ya había promocionado el título en varias ferias desde el pasado 2019 para enseñar al mundo el thriller psicológico en el que se quiere adentrar la empresa.

Descubre

La historia de Sam Higgs

La trama de 'Twin Mirror' es la de Sam Higgs, un periodista obsesionado con descubrir la verdad en los casos de los que informa que padece de problemas de salud mental que le agotan y dejan exhausto tras cada investigación. Para intentar estabilizar sus propios pensamientos así como ordenar sus descubrimientos acude al poder de su Palacio de la Mente, un lugar imaginario que puede recorrer en paz para alejar a sus fantasmas y darse cuenta de los detalles en los que no ha reparado antes de escenas de crímenes o sitios que ha visitado.

'Twin Mirror' destaca como la primera obra auto publicada por parte de Dontnod, compañía que en los últimos años se ha ganado la admiración y respeto de muchos fans de los videojuegos centrados en la narrativa y el estudio de personajes. A lo largo de los años han trabajado con empresas mayores como Square Enix, Capcom o Bandai Namco, por lo que este paso resulta un gran avance para la empresa de cara al futuro y a próximos desarrollos en caso de tener éxito.

Artículos recomendados