Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Turtle Rock ('Evolve' y 'Left 4 Dead') busca profesionales para un nuevo AAA

¿EL REGRESO?

Turtle Rock ('Evolve' y 'Left 4 Dead') busca profesionales para un nuevo AAA

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Julio 2018 | 18:30

El estudio responsable de una de las licencias más importantes de Valve trabaja en algo grande.

Desde los foros de ResetERA se ha expuesto una oferta de trabajo publicada por Turtle Rock Studios, el equipo de desarrollo que nos ofreció el legendario 'Left 4 Dead' y el fallido 'Evolve'.

Algo grande está por venir

La oferta se ofrece para trabajar en una franquicia AAA mundialmente conocida y se pide experiencia demostrable con motores modernos usados para FPS y en juegos de acción AAA en primera persona en general. Se hace mención también a la vertiente competitiva, por lo que puede que el estudio haya abandonado la idea de crear experiencias cooperativas de acción como las que les han hecho famosos e infames a partes casi iguales.

Otra cosa que parecen haber abandonado es un proyecto gratuito de acción cooperativa con elementos de fantasía oscura en el que anunciaron estar trabajando en 2016. De hecho la última vez que se habló de este estudio fue a raíz de dicho anuncio, el cuál supuestamente sería una nueva licencia original que ahora parece haber caído en el olvido si atendemos a la oferta de trabajo que aquí nos ocupa.

Evolve

Desconocemos qué pude tener entre manos este estudio y sinceramente es mejor no tener esperanzas en lo que respecta al regreso de 'Left 4 Dead', en su lugar podría tratarse del enésimo juego de 'Warhammer' o cualquier otra licencia millonaria que haya sido asignada a este estudio. De hecho hay un detalle interesante y es que no se especifica que la licencia mundialmente conocida pertenezca al mundo de los videojuegos, por lo que puede ser un videojuego basado en una licencia cinematográfica con mucha facilidad.

Esperamos saber más sobre este proyecto en un futuro y que con suerte sea el que saque al estudio del pozo en el que se sumieron con 'Evolve' y su estrepitoso e inexplicable fracaso a la hora de hacerse un hueco en los juegos de acción en primera persona.

Artículos recomendados