Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los creadores de 'Evolve' y 'Left 4 Dead' ya trabajan en una nueva IP

A POR OTRO COOPERATIVO

Los creadores de 'Evolve' y 'Left 4 Dead' ya trabajan en una nueva IP

Por Saúl González

El 14 de Diciembre 2016 | 15:34

Turtle Rock cierra la etapa de Evolve y ya prepara un nuevo FPS cooperativo para volver a la gloria que alcanzaron con Left 4 Dead.

Turtle Rock Studios, tras el éxito logrado con 'Left 4 Dead' y el pequeño resbalón sufrido con 'Evolve', un juego muy divertido pero que no ha llegado a conquistar del todo al público ni en su vertiente F2P, ya se encuentra listo para pasar página.

Evolve

Toca cooperar en un mundo de "fantasía oscura"

Y, queridos amigos, no se va a tratar de una segunda parte de 'Evolve', licencia que seguramente quede relegada al olvido por parte del estudio, ni de un eventual 'Left 4 Dead 3', con los derechos en manos de Valve sino que, el nuevo proyecto del estudio será una nueva IP.

Según ha comentado el cofundador de Turtle Rock, Phil Robb, al portal gamesindustry.biz, se encuentran en estos momentos colaborando con la productora de juegos free to play, Perfect Wold Entertainment (encargada de juegos como 'Star Trek Online' o 'Blacklight Retribution') para desarrollar esta nueva IP.

Aunque, eso sí, pocos detalles ha querido dar del juego en cuestión más allá de que nos volveremos a encontrar con un FPS cooperativo que no estará centrado en los zombis ni en un mundo post apocalíptico pero que si contará con un "fuerte elemento de fantasía oscura".

Eso sí, los que estéis ansiosos por descubrir nuevos detalles del juego será mejor que tengáis calma ya que su lanzamiento no está previsto hasta, al menos, el 2018.

Artículos recomendados